Acondicionamiento restaurante El Mercado

Un local fresco y moderno pensado para el disfrute del cliente. El acondicionamiento de este local para hostelería prioriza las zonas de mesas con una buena iluminación y la cocina con un espacio abierto que deja ver la zona de trabajo.

La fachada blanca combinada con las barricas de madera ofrece una pista de lo que será el interior del local, donde la obra pone de relieve las zonas de mesas y la gran barra de bar. Se busca lograr un aspecto que realce la tradición en los resultados de la cocina y la modernidad en la ambientación y atención al cliente. Resalta la estructura hecha para soportar los tanques a la vista y el diseño propio de los grifos de tirar cerveza. Los materiales fueron seleccionados procurando la fácil higienización de los mismos. La obra fue ejecutada al 100% por la empresa, incluyendo el diseño personalizado y colocación de los lavabos de hormigón en los baños. Se realizaron todas las instalaciones necesarias para la apertura del local incluyendo aislamiento acústico.

El acondicionamiento de este local se ejecuta en sólo dos meses incluyendo todo el planteamiento, la obra y el asesoramiento en decoración.