Reforma restaurante La Huerta

Restaurante reformado de un antiguo local de estilo mediterráneo a un moderno espacio revalorizado con vinoteca y comedor. Desde la fachada se propone la entrada a un nuevo lugar de hostelería y ocio con un rótulo elegante y distintivo. Jugando con diferentes usos de las maderas se dispone un local completamente vivo en el que los espacios irrumpen con gracia desde la vinoteca a la terraza pasando por un comedor.

El corazón del nuevo local se encuentra en la espectacular vinoteca de techos altos forrados con cajas de madera de vinos que se descuelgan también por la pared. Las mesas altas favorecen el uso de la zona como lugar animado de degustación. Los verdes de los rótulos y carteles interiores aportan el toque natural y vivo al local en contraste con la madera de iroko teñida.

El cliente pasa de un ambiente a otro sin salir del local gracias a la nueva distribución interior, que permite disfrutar también de un comedor para momentos más relajados. Con la colocación acertada de las luces y los tonos de madera se multiplican las experiencias en un mismo local de hostelería abarcando un amplio sector de público.

Para esta reforma de local se hizo el proyecto y la obra incluyendo la mejora de todas las instalaciones existentes. La decoración además también corrió a cargo de Ramos, proyectos y obras.