Chalet Culleredo

Impresionante casa moderna construida con estructura de hormigón que aprovecha el desnivel del terreno para favorecer el aprovechamiento de las horas de sol y la funcional distribución de estancias.

La vivienda es un juego de volúmenes bicromáticos en el exterior donde se combina el impecable blanco con la sólida fortaleza del color de la pizarra. Destaca el gran cubo blanco que sobresale hacia el exterior queriendo llevar el salón de la casa hacia el jardín.

El interior sigue el ideal de bicolor que se anuncia desde fuera y confiere a la vivienda elegancia y comodidad con las paredes y muebles integrados de un mismo color. Los acabados limpios y la calidad de los materiales empleados hacen un hogar exquisito para los propietarios. Destaca la sala de reuniones incorporada con discreción en la casa, los baños luminosos y cómodos y la cocina de mobiliario minimalista.

El acristalamiento de la pared del salón y la estudiada colocación del resto de ventanas de la casa proporcionan gran cantidad de horas de luz natural. La instalación de calefacción de suelo radiante con bomba de calor mejora aun más el aprovechamiento energético.Ramos, proyectos y obras realizó la obra en el tiempo previsto y con la aprobación de los propietarios en cada fase de la misma.